Consultoría Tecnológica: las TIC como fuente de ventajas competitivas

Las empresas y organizaciones ya no sólo necesitan disponer de presencia en Internet con una web que promocione sus servicios o productos, sino que es de gran importancia la comunicación a través de Internet tanto con sus clientes y proveedores, como con sus empleados y recursos propios:
  • los clientes compran online
  • los pedidos a proveedores ser realizan a través de aplicaciones remotas
  • los trabajadores realizan parte de su trabajo de manera virtual; requiriendo de movilidad absoluta en el acceso a las aplicaciones de gestión de la compañía.
Ofrecemos un servicio de Consultoría de Entornos Web y Negocios Online, cuyo objetivo es aprovechar la aplicación de las TIC (en especial, Internet) para la mejora de los procesos internos y el desarrollo de nuevas vías de negocio. Para ello, realizamos un diagnóstico personalizado de la situación actual y ejecutamos soluciones estratégicas (e-business, e-commerce,...) que permitan a las empresas y organizaciones alcanzar el éxito en Internet.

Solicite un presupuesto sin compromiso

ESTEKA IT Konponbideak se encuentra en Vitoria-Gasteiz. Estamos muy involucrados en la defensa del medio ambiente, nuestro objetivo es proporcionar soluciones ecológicas a los sistemas de Información..

Twitter Feeds

Colaboramos con Greenpeace