Consultoría Tecnológica: las TIC como fuente de ventajas competitivas

Las empresas y organizaciones ya no sólo necesitan disponer de presencia en Internet con una web que promocione sus servicios o productos, sino que es de gran importancia la comunicación a través de Internet tanto con sus clientes y proveedores, como con sus empleados y recursos propios:
  • los clientes compran online
  • los pedidos a proveedores ser realizan a través de aplicaciones remotas
  • los trabajadores realizan parte de su trabajo de manera virtual; requiriendo de movilidad absoluta en el acceso a las aplicaciones de gestión de la compañía.
Ofrecemos un servicio de Consultoría de Entornos Web y Negocios Online, cuyo objetivo es aprovechar la aplicación de las TIC (en especial, Internet) para la mejora de los procesos internos y el desarrollo de nuevas vías de negocio. Para ello, realizamos un diagnóstico personalizado de la situación actual y ejecutamos soluciones estratégicas (e-business, e-commerce,...) que permitan a las empresas y organizaciones alcanzar el éxito en Internet.

Solicite un presupuesto sin compromiso

ESTEKA IT Konponbideak se encuentra en Bizkaia. Estamos muy involucrados en la defensa del medio ambiente, nuestro objetivo es proporcionar soluciones ecológicas a los sistemas de Información..

Twitter Feeds

Boletín

Subscríbase a nuestro boletín para recibir noticias, actualizaciones, cosas gratis y nuevos lanzamientos por email. No hacemos spam.