5 razones por las que debe automatizar sus procesos de negocio

Qué se obtiene una gran cantidad de correos electrónicos que soliciten su consejo? Cómo se utiliza una gran cantidad de formularios en papel para realizar un seguimiento de los procesos y tareas? ¿Usted sabe que hay cuellos de botella, pero no tienen los datos para demostrar dónde están? ¿Desea usted podría cambiar un proceso rápido, pero está enterrado en la jerarquía

Usted está experimentando el estrés y la tensión de un flujo de trabajo no-automatizado. Un flujo de trabajo de procesos de negocio es simplemente una secuencia predecible y repetitivo que viaja desde su inicio hasta su finalización.

¿Qué pasaría con su bandeja de entrada si lo único que podría golpear un botón de "Aceptar" para todas las solicitudes que llegaron? ¿Y si pudiera deshacerse de todas las formas de papel para siempre? ¿Y si pudiera analizar profundamente cualquier proceso de negocio para saber cuánto tiempo se necesita y donde los problemas de bloqueo son? ¿Y si pudiera instante mejorar un proceso y lo han actualizado para todos en su organización? ¿Qué pasa si su proceso de negocio no depende de un dueño del proceso, pero funcionó sin problemas en el fondo?

Éstos son los cinco mejores razones para deshacerse de sus formularios en papel y solicitudes de correo electrónico e iniciar la automatización de sus procesos de negocio.

  1. Agilizar la comunicación en su proceso de negocio: Los correos electrónicos, notas adhesivas, y el agua más frías comentarios son imposibles de organizarse en torno a un único proceso repetido. Un flujo de trabajo automatizado significa un proceso de comunicación simple y aerodinámico con un solo panel para ver todas sus peticiones. Cada flujo de trabajo iniciado tiene su propia línea de comunicación para dar cuenta de cualquier irregularidad y discusión en el proceso de negocio. El trabajo sólo fluye - no requieren direcciones de correo electrónico.

  2. Hacer cumplir la rendición de cuentas: Cuando se automatiza el flujo de trabajo, se crea un propietario para cada paso del proceso. Iniciaciones, aprobaciones, rechazos, y la entrada están obligados a una persona que realiza la acción. Al permitir que el nivel de transparencia de la información en sus procesos de negocio, a hacer cumplir la rendición de cuentas sobre sí mismo y sus colegas. Un buen sistema de gestión de flujo de trabajo también le dará una idea de quien recibe su trabajo con rapidez y que necesita ayuda para manejar la carga.

  3. Minimizar los costos debido a los errores manuales y la ineficiencia: Con un flujo de trabajo automatizado, se omite los altos costos asociados con errores e ineficiencias cuando se espera que una persona a poseer un proceso de negocio. retrasos en los pagos, las aprobaciones de ventas lentas, y los pagos de bienes nunca recibió todos se convierten en errores muy costosos. Su proceso de negocio automatizado que puede mostrar el estado actual de cualquier elemento y asegurarse de que estos errores por descuido no tienen lugar.

  4. Desarrollar una visión de la evolución y repercusiones de su proceso de negocio: Imagínese que usted ha automatizado sus procesos de negocio, racionalizado su base de empleados a utilizar este nuevo sistema, y las cosas han estado fluyendo sin problemas durante los últimos 2 meses. Ahora piensa en lo que podría hacer con todos los datos que se han ido acumulando? Se podía saber cuántas solicitudes entraron, cuántos fueron aprobadas, el número de rechazados, el tiempo que cada uno tomó, y lo que paso en el proceso de toma más tiempo.

    Dado que el modo de comunicación es aerodinámico y acumulación de datos está centralizada en una herramienta de flujo de trabajo automatizado, se obtiene conocimientos que le indican si su proceso de negocio actual se embotella en algún momento - si en realidad es hacer la vida más fácil para sus empleados o si se trata de hacer las cosas más complicadas. Esta es probablemente la mejor entrada que puede tener para todas sus necesidades de gestión de procesos de negocio.

  5. Establecer una jerarquía clara aprobación: Organización jerarquía rara vez es la misma que la jerarquía de la aprobación de un proceso de negocio. Una herramienta de flujo de trabajo de procesos de negocio bien implementado, no sólo tendrá que estas jerarquías de aprobación codificadas en sí mismo, sino que también se asegurará de que cada proceso tiene su propia jerarquía específica según se considere por ello. El jefe no tiene que estar en cada paso (a menos que ella quiere) y usted no tiene que tener pre-reuniones secretas en el baño antes de conseguir un proyecto aprobado!

Un flujo de trabajo de procesos de negocio automatizado es exactamente lo que usted ha estado soñando. Comienza con su propia y ver lo que se ha estado perdiendo.

Interactúa con el ordenador sin teclado ni ratón