Interactúa con el ordenador sin teclado ni ratón

Los teclados de los computadores están cada vez más cerca de su extinción, y esto es gracias a las nuevas tecnologías que se viene desarrollando.

Un excelente ejemplo de esto es Gets, que te permite sentirte como un Jedi o como Iroman, controlando tu computadora sin ni siquiera tocarla.

Los fabricantes hablan del gadget como una prolongación más del cuerpo humano Gest funciona como una especie de guantes con los cuales podemos manejar nuestros computadores, tabletas o celulares de una manera muy intuitiva.

El dispositivo es capaz de identificar con gran precisión los movimientos de los dedos y manos, además funciona con una simple conexión Bluetooth o USB.

Gracias a sus 15 sensores se pueden realizar todo tipo de movimientos y manejar diferentes programas.

Para los diseñadores, utilizar Photoshop será más dinámico, ya que con unos simples gestos se logrará cambiar el brillo de las fotos, posiciones de las capas, las herramientas que más se utilizan entre otros.

Igualmente, para programas como Maya o Autocad que usan modelado 3D se podrá girar la figura libremente tan solo con mover tus manos.

Otra de sus funciones es que se puede escribir como si se tuviera un teclado y programar gestos personalizados en las acciones de los dispositivos.

Tiene una batería recargable que dura para “todo un día de trabajo” y se carga a través de un puerto micro USB. Por ahora no está disponible en el mercado, pero lo puedes pre ordenar por $150 dólares en https://gest.co/

Cuándo Dar el Salto: Reemplazando tu Excel por un ERP a Medida
En el mundo empresarial actual, la gestión eficiente de los procesos es fundamental para el éxito y el crecimiento sostenible. Si has estado confiando en hojas de cálculo de Excel para administrar tus operaciones, es posible que en algún momento te hayas preguntado si ha llegado el momento de dar el salto a un sistema más sofisticado, como un ERP (Enterprise Resource Planning, por sus siglas en inglés) a medida. En esta entrada del blog, exploraremos las señales que indican que es el momento adecuado para reemplazar tu confiable hoja de cálculo por un ERP personalizado.